LOS CEDROS HOTEL INN Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hotel en la Zona Dorada
de Torreón, Coahuila

 
 
 
 
 

Bienvenido a Los Cedros Hotel Inn

 
En Los Cedros Hotel Inn somos un espacio pensado en la gente que gusta de instalaciones confortables, vanguardistas y totalmente eficientes, además de espacios prácticos con diseño y decoración moderna. Te ofrecemos un excelente ambiente familiar con total calidez.

Ya sea que tu estancia sea por negocios, trabajo o placer, podrás contar con la plena seguridad de que estarás hospedado en un hotel en donde el confort y la atención de primera mano son cualidades indispensables.
 
 
 
 
 
 
Nuestro personal está ampliamente capacitado para brindarte cabalmente a todos tus requerimientos en tiempo y forma. Lo más importante es que tu estancia sea la más placentera y que nosotros seamos parte fundamental de ello.

Contamos con 77 habitaciones estándar, 4 máster y 1 suite totalmente equipadas con todos los servicios y aditamentos necesarios para ti, además de nuestro eficiente servicio de Room Service que estará disponible para cumplir tus necesidades.

Contamos con excelentes servicios como desayuno buffette de cortesía, Wi-Fi en todo el hotel, lavandería y tintorería y más. Siempre estamos innovando en formas para ofrecer más y mejores servicios a nuestros huéspedes y siempre buscamos la manera de renovarnos y perfeccionar nuestros servicios.
 
 
 
 
 
 
Comunícate con nosotros por nuestras distintas vías y realice una reservación. Nuestro personal administrativo está ampliamente capacitado para atender todas tus dudas y brindarte excelente asesoría antes, durante y después de tu estancia.

Los Cedros Hotel Inn es el lugar ideal para tu descanso. Nos ubicamos en la zona dorada de Torreón para tu mayor comodidad ¡No lo pienses más y visítenos!